Info


La Galería Antoni Pinyol, se presenta como un espacio dedicado al arte contemporáneo y de vanguardia, con jóvenes artistas nacionales e internacionales.

La galería abrió sus puertas en el 1992, con el nombre de Galeria Telax en la Avda. Dr. Vilaseca de Reus, para pasar a ser diez años más tarde, en el 2002 la nueva Galería Antoni Pinyol, situada en el mismo centro histórico de la ciudad de Reus. Una vez al año la galería convoca en memoria de la antigua galería el premio TELAX, destinado a promocionar y motivar a jóvenes artistas; ofreciéndoles así la oportunidad de mostrar sus creaciones artísticas en una exposición primero colectiva y después individual.

Hoy en día, la galería suele hacer unas 10 exposiciones al año y participa de forma regular en ferias locales como la Muestra de Arte de Reus, nacionales: Art Madrid e internacionales: FIA de Caracas y Art Kholn de Colonia. A parte, la galería colabora a nivel internacional con las galería americanas Petter Miller Gallery, de Chicago y Karpio+ Fachini, de Costa Rica.

Exposiciones:promoción y difusión de arte contemporáneo catalán, nacional y extranjero. Desde la pintura, escultura, fotografía y nuevas tecnologías.